| Autor |
Mensaje |
Página 1, 2 Siguiente |
revilo
Registrado: 02 Dic 2007 Mensajes: 2403 Ubicación: En el momento donde estoy cuando lees esto
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 5:35 pm Título del mensaje: Comienza el rodaje de SAW VII |
|
|
Hoy ha comenzado el rodaje de SAW VII en 3D:
La película, que se estrenará el próximo 22 de Octubre en los cines americanos, contará con un reparto formado por Tobin Bell, Betsy Russell, Costas Mandylor, Tanedra Howard, Alexandra Bokyun Chun, Jon Cor, Franky G y Dru Viergever.
De momento se desconoce el argumento cuyo guión corre a cargo de Kevin Greutert.
Y en nuestro país seguimos esperando noticias de la sexta parte.
Información desde Aullidos.com
Estos son los protagonistas ya confirmados. Tanedra Howard, Jon Cor ya salieron en otras Saw's , recuerden a Jon Cor como Xavier en Saw II.
Bokyun Chun creo que salió en SAW I, si no me equivoco era la amante del DOC. Gordon
Fuente:Aullidos.com y Saw-Maniacos _________________ |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
De que me sirve que salga saw VII si no puedo ver saw VI  _________________
 |
|
|
 |
arving
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 4162 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:49 am Título del mensaje: |
|
|
Espero que esta este a la altura de las anteriores no como la VI que desperdicié mi dinero en el cine viendo eso  _________________

Si te gusta el rock o el tecno pincha la web... |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| arving escribió: | Espero que esta este a la altura de las anteriores no como la VI que desperdicié mi dinero en el cine viendo eso  |
No me digas eso! Que yo pensaba verla por internet en breve  _________________
 |
|
|
 |
arving
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno no te voy a decir que no la veas cada quien tiene sus gusto revilo por ejemplo seguro opina que le gusta pero a mi no, no fue lo que yo esperé en respecto a las anteriores esta se quedo muy corta pero bueno la miras y luego me dices que tal te pareció  _________________

|
|
 |
Naiara
Registrado: 30 Nov 2007 Mensajes: 6288 Ubicación: La advertencia consiste en amenazar por las buenas
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Artema escribió: | De que me sirve que salga saw VII si no puedo ver saw VI  |
Cierto _________________
♥Antes Me Trago Mi Sangre Que Tragarme Mi Orgullo♥ |
|
|
 |
revilo
Registrado: 02 Dic 2007 Mensajes: 2403 Ubicación: En el momento donde estoy cuando lees esto
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
La VI se quedó corta??Si es la mejor de todas sin duda y artema yo la verdad que no pensaba esperar a k el p*** ministerio la recalificara y la vi a los 3 dias y ahora tengo las 2 versiones la rated y la unrated el dvd ya salio en USA y en marzo sale en europa y lo compraré por internet porque no pienso quedarme sin el DVD.Es una pena que no la podamos ver en español pero valla que la V.O es mucho mejor yo no me la imagino en español,eso no quita que me muera de ganas por verla en español habrá que esperar a ver que pasa con el caso.Y la VII si que va a ser la mejor Marcus Dustan dijo que tendrá un final O_O y lo mejor sk es en 3D y no te desanimes te recomiendo que la veas y arving yo si llego a poder la habría visto minimo 3 veces en el cine y habría sido el dinero que mejor hubiera gastado xD _________________ |
|
|
 |
arving
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Por eso escribir mas arriba que cada quien tiene sus gustos.. _________________

|
|
 |
Artema
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Puff,es que a mi lo de los subtitulos no me va ,esperare un poco mas a ver si sale en español  _________________
 |
|
|
 |
revilo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
arving ya solo te digo lo que yo haría aunque claro cada uno tiene sus gustos y artema si quieres esperar a ver si sale en español la vas a ver casi para cuando se estrene la 7 en USA (muy pocas probabilidades de que tampoco se estrene aquí) o más tarde y eso si se estrena bueno el DVD porque al cine está claro de que ya no va porque el caso se archivo en los tribunales y esto va pa largo... pero te digo que si te gusta saw y has seguido la saga esta te encanta y el final es D: _________________ |
|
|
 |
revilo
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Artema escribió: | De que me sirve que salga saw VII si no puedo ver saw VI  |
Ah bueno esque Lionsgate si no se recalificaba la VI no pensaban sacar la VII por lo que lo mismo nos quedamos sin esta tambien...que manda h.. _________________ |
|
|
 |
Naiara
Registrado: 30 Nov 2007 Mensajes: 6288 Ubicación: La advertencia consiste en amenazar por las buenas
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi Substitulada pero no me gusta asi la verdad
|
 |
revilo
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Naiara escribió: | Yo la vi Substitulada pero no me gusta asi la verdad
|
Yo tambien la veo subtitulada y sin subtitulos y la verdad me gusta mas porque mueven la voca y hablan al mismo tiempo no como cuando esta doblada xD eso no quita que prefiera verla en español xD _________________ |
|
|
 |
_lilith_
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero la sexta parte no era la última? ¿O me he perdido algo? Se pasan muchísimo sacando una secuela tras otra; el tema está muy trillado ya, pero quién sabe, ahora si la hacen en 3D puede que dé más miedo o impresione más. _________________ Sin esperanza escuentras lo inesperado |
|
|
 |
revilo
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
No está confirmado pero hay muchisimas posibilidades demasiadas de que la 7 sea la última y el 3D la verdad no creo que de mas susto porque ninguna de las peliculas de saw da susto a algunos les da asco pero una pelicula de miedo no es desde luego xD _________________ |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
En 3D?!! Esa si que lo vere!
...Un momentin,no censuraran tambien esa no?  _________________
 |
|
|
 |
revilo
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si no se recalifica la 6º finalmente lionsgate dijo que en españa no la distribuirian dios quiera que si por ciero que way tu disfraz voy a la tienda a verlos xD _________________ |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| revilo escribió: | | Pues si no se recalifica la 6º finalmente lionsgate dijo que en españa no la distribuirian dios quiera que si por ciero que way tu disfraz voy a la tienda a verlos xD |
Pues que pena
Jajajajaja si la verdad se que se han currado los disfraces  _________________
 |
|
|
 |
revilo
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
ps si una pena ojalá que se arregle y los disfraces son muy bonitos pero por una parte te clavan y toy pelao xD ¬¬" Bueno no desvio mas _________________ |
|
|
 |
revilo
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
aburrido como una ostra hice este poster xD
 _________________ |
|
|
 |
|
|