Volver a OPQA  opqa.com  Buscar  Regístrate  Buscar Buscar Conectar Conectar 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    General > otra vez con lo mismo Índice del Foro
Autor Mensaje  
Lis_

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:13 am    Título del mensaje: otra vez con lo mismo Responder citando

hola, yo erre que erre, pero sigo teniendo el mismo problema, no puedo entrar en el bingo porque dice error de conexion, es en el unico juego que me pasa, en los demas entro bien, y evidentemente no creo que sea por fallo en mi conexion, ni por caches, ni archivos temporales (todo esta limpio) porque ademas me fallarian el parchis, el chinchon, la oca, etc y el unico que me falla es el bingo, ahora quisiera que alguien me explicara a que se debe, eso si, por favor, no me vuelvan a dar la misma explicacion de siempre, ah y otro favor mas, no me cierren el tema cuando contesten, para tambien yo poder contestar y no tener que abrir otro hilo con el mismo tema, espero que lo solucionen de una vez y no se limpie opqa las manos diciendo siempre que los errores o fallos son de los usuarios, porque hasta hoy no he visto que se haga cargo de su parte de responsabilidad en este sentido, siempre dice que la culpa es del usuario.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chinchon

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Lis, si fuera culpa de opqa no creo que miles de usuarios pudiesen entrar diariamente. Y aunque creas que puede ser error de nosotros, te podemos asegurar que no es. Sí aún no has intentado con todo lo que te dije en el post pasado, prueba a usar Mozilla.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

OPQA - Juegos OnLine Multijugador
Todos los contenidos de este sitio web son propiedad de OPQA Studios © 2003-2007 - Todos los derechos reservados.
Home - 3OnLine - 4OnLine - Ajedrez - Pintamonas - Parchís - Alfanuméricos - Dominó - Más2 - Billares - Cruzaletras - Escoba