| Autor |
Mensaje |
Página 1, 2 Siguiente |
JHONNN_92
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 3:10 am Título del mensaje: disfruten opqa :D |
|
|
aveces me pregunto por que las personas se toman tan enserio las cosas si esto es una pagina para divertirse, quisiera q todos entendieran eso, es solo un juego no la vida real, no te van a matar por perder una partida o si ?.
para q enojarse ? q ganamos con eso ? solo doble trabajo primero, molestarse, y segundo, dejar de estar molesto, chic@s ahorrence el trabajo , y disfruten de los juegos , me despido hasta otra ocacion  |
|
|
 |
arving
Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 4162 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno tu mensaje loco pero eso no es 1 sugerencia  _________________

Si te gusta el rock o el tecno pincha la web... |
|
|
 |
Naiara
Registrado: 30 Nov 2007 Mensajes: 6288 Ubicación: La advertencia consiste en amenazar por las buenas
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Manitos  _________________
♥Antes Me Trago Mi Sangre Que Tragarme Mi Orgullo♥ |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto si que es una sugerencia en condiciones  _________________
 |
|
|
 |
Johnny94
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:01 am Título del mensaje: |
|
|
Uffff cuanta razon tiene
Claro está, esto es decision de cada uno y yo voy a intentar seguir su sugerencia. _________________
Te amo novia hermosa(L) |
|
|
 |
Shaka
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 1727 Ubicación: hasta el final de mi vida con mi princesita
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
recuerda que hay niños, malos perdedores, etc... es dificil que hagan caso, porque se sabe que los niños no son de buen perder y a veces otras personas mas grandes tampoco lo son, o a veces tenes un mal dia y perdes y de enojado abandonas, hay muchas razones y situaciones, pero vamos que esto es tema viejo, hay muchas partidas que te abandonan, pero yo creo que mas de un 90 % que jugas en una semana no abandonan _________________
de la mujer mas expecial
 |
|
|
 |
Kingdom1
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 3641 Ubicación: Mas que en una caja grande parece que mi felicidad esta en una caja pequeña...
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Shaka escribió: | recuerda que hay niños, malos perdedores, etc... es dificil que hagan caso, porque [color=red]se sabe que los niños no son de buen perder y a veces otras personas mas grandes tampoco lo son, o a veces tenes un mal dia y perdes y de enojado abandonas, hay muchas razones y situaciones, pero vamos que esto es tema viejo, hay muchas partidas que te abandonan, pero yo creo que mas de un 90 % que jugas en una semana no abandonan [/color] | perdona pero soy niño y me da igual perder ¬¬" _________________
 |
|
|
 |
Shaka
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 1727 Ubicación: hasta el final de mi vida con mi princesita
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kingdom1 escribió: | | Shaka escribió: | recuerda que hay niños, malos perdedores, etc... es dificil que hagan caso, porque [color=red]se sabe que los niños no son de buen perder y a veces otras personas mas grandes tampoco lo son, o a veces tenes un mal dia y perdes y de enojado abandonas, hay muchas razones y situaciones, pero vamos que esto es tema viejo, hay muchas partidas que te abandonan, pero yo creo que mas de un 90 % que jugas en una semana no abandonan [/color] | perdona pero soy niño y me da igual perder ¬¬" |
yo hable en general porque te sientes identificado ? _________________
de la mujer mas expecial
 |
|
|
 |
_rchico_
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Te consideras "niño" con15 años ? _________________
 |
|
|
 |
Kingdom1
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 3641 Ubicación: Mas que en una caja grande parece que mi felicidad esta en una caja pequeña...
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| _rchico_ escribió: | Te consideras "niño" con15 años ? | niño soy hasta los 18 _________________
 |
|
|
 |
Shaka
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kingdom1 escribió: | | _rchico_ escribió: | Te consideras "niño" con15 años ? | niño soy hasta los 18 |
que yo sepa sos adolescente que ya no es lo mismo que niño o_O _________________
de la mujer mas expecial
 |
|
|
 |
_rchico_
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahh ahora me entero _________________
 |
|
|
 |
Kingdom1
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
niño entre comillas claro  _________________
 |
|
|
 |
arving
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Shaka escribió: | | Kingdom1 escribió: | | Shaka escribió: | recuerda que hay niños, malos perdedores, etc... es dificil que hagan caso, porque [color=red]se sabe que los niños no son de buen perder y a veces otras personas mas grandes tampoco lo son, o a veces tenes un mal dia y perdes y de enojado abandonas, hay muchas razones y situaciones, pero vamos que esto es tema viejo, hay muchas partidas que te abandonan, pero yo creo que mas de un 90 % que jugas en una semana no abandonan [/color] | perdona pero soy niño y me da igual perder ¬¬" |
yo hable en general porque te sientes identificado ? | Creí que para ti no existía generalidades
Perdón si desvío o si malinterprete  _________________

|
|
 |
_aaron_
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Shaka escribió: | yo hable en general porque te sientes identificado ? |
| arving escribió: | Creí que para ti no existían generalidades  |
Me lo has quitado de los dedos y de paso me has ahorrado contestar en el post del machismo  _________________
 |
|
|
 |
poing099
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 793 Ubicación: Intentado llegar a mi post nº 1.000 ^^
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si soy niño(10 años ) y me da igual perder ¬¬
pero estoy totalmente de acuerdo con Shaka _________________
 |
|
|
 |
arving
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| _aaron_ escribió: | | Shaka escribió: | yo hable en general porque te sientes identificado ? |
Me lo has quitado de los dedos y de paso me has ahorrado contestar en el post del machismo  | Las Grandes Mentes Piensan Igual xD _________________

|
|
 |
Shaka
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| arving escribió: | | _aaron_ escribió: | | Shaka escribió: | yo hable en general porque te sientes identificado ? |
Me lo has quitado de los dedos y de paso me has ahorrado contestar en el post del machismo  | Las Grandes Mentes Piensan Igual xD |
tambien son hipocritas ?? porque veo raro que alguien que fue sancionado tantas veces por insultos luego ponga quejas por lo mismo por cierto, una cosa es lo que puse que para mi no existe esas generalidades que decian en lo de machismo otra cosa que no crea en lo general, pero bueno veo que hay gente tan aburrida como para buscar la quinta pata al gallo todo el tiempo :Z y en cuanto a _aaron_ menos mal que luego yo te busco a ti _________________
de la mujer mas expecial
 |
|
|
 |
arving
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | tambien son hipocritas ?? porque veo raro que alguien que fue sancionado tantas veces por insultos luego ponga quejas por lo mismo |
Que tiene que ver que me hayan sancionado y que ponga quejas en el foro sobre personas que insultan con el tema?
Que yo sepa todo el mundo tiene derecho a subir temas a quejas.
| Cita: | | por cierto, una cosa es lo que puse que para mi no existe esas generalidades que decian en lo de machismo otra cosa que no crea en lo general |
Pues lo dije solo porque en el tema de machismo lo dijiste pero no especificaste bn.
| Cita: | | pero bueno veo que hay gente tan aburrida como para buscar la quinta pata al gallo todo el tiempo :Z | En 1er lugar no entiendo como dices que soy aburrido si nunca en me haz visto en tu vida 2do no le busco la pata al gato ni nada por el estilo es 1 foro se debate y si alguien dice incoherencias simplemente lo expreso con todo el derecho de libre expresión que tengo y sin faltar el respeto. _________________

|
|
 |
Shaka
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| arving escribió: | | Cita: | | tambien son hipocritas ?? porque veo raro que alguien que fue sancionado tantas veces por insultos luego ponga quejas por lo mismo |
Que tiene que ver que me hayan sancionado y que ponga quejas en el foro sobre personas que insultan con el tema?
Que yo sepa todo el mundo tiene derecho a subir temas a quejas.
| Cita: | | por cierto, una cosa es lo que puse que para mi no existe esas generalidades que decian en lo de machismo otra cosa que no crea en lo general |
Pues lo dije solo porque en el tema de machismo lo dijiste pero no especificaste bn.
| Cita: | | pero bueno veo que hay gente tan aburrida como para buscar la quinta pata al gallo todo el tiempo :Z | En 1er lugar no entiendo como dices que soy aburrido si nunca en me haz visto en tu vida 2do no le busco la pata al gato ni nada por el estilo es 1 foro se debate y si alguien dice incoherencias simplemente lo expreso con todo el derecho de libre expresión que tengo y sin faltar el respeto. |
tu problema es que si faltas el respeto :Z aparte de buscar la pelea aproposito, yo solo dije que me parece hipocrita alguien que insulta mucho y es sancionado luego cuando ve un insulto lo ponga en quejas si yo digo cosas incoherentes como decis vos, es mi problema no el tuyo al menos no me creo que tengo la verdad y voy de pelota solo por amistades o critico a otros por escribir lo que se les antoja y paso de seguir peleando con vos arving
pd: si tienes algun problema dimelo por privado no contesto mas _________________
de la mujer mas expecial
 |
|
|
 |
|
|