Volver a OPQA  opqa.com  Buscar  Regístrate  Buscar Buscar Conectar Conectar 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Sugerencias > disfruten opqa :D Índice del Foro
Autor Mensaje   Página 1, 2  Siguiente
JHONNN_92

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 3:10 am    Título del mensaje: disfruten opqa :D Responder citando

aveces me pregunto por que las personas se toman tan enserio las cosas si esto es una pagina para divertirse, quisiera q todos entendieran eso, es solo un juego no la vida real, no te van a matar por perder una partida o si Razz ?.

para q enojarse ? q ganamos con eso ? solo doble trabajo Very Happy primero, molestarse, y segundo, dejar de estar molesto, chic@s ahorrence el trabajo Razz, y disfruten de los juegos Smile, me despido hasta otra ocacion Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arving

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno tu mensaje loco pero eso no es 1 sugerencia Laughing

Si te gusta el rock o el tecno pincha la web...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Naiara

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Manitos Embarassed

♥Antes Me Trago Mi Sangre Que Tragarme Mi Orgullo♥
Artema

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto si que es una sugerencia en condiciones Arrow

Johnny94

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Uffff cuanta razon tiene Arrow Arrow Arrow
Claro está, esto es decision de cada uno y yo voy a intentar seguir su sugerencia.

Te amo novia hermosa(L)
Shaka

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

recuerda que hay niños, malos perdedores, etc... es dificil que hagan caso, porque se sabe que los niños no son de buen perder y a veces otras personas mas grandes tampoco lo son, o a veces tenes un mal dia y perdes y de enojado abandonas, hay muchas razones y situaciones, pero vamos que esto es tema viejo, hay muchas partidas que te abandonan, pero yo creo que mas de un 90 % que jugas en una semana no abandonan Confused

de la mujer mas expecial

Kingdom1

Ubicación: Mas que en una caja grande parece que mi felicidad esta en una caja pequeña...

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shaka escribió:
recuerda que hay niños, malos perdedores, etc... es dificil que hagan caso, porque [color=red]se sabe que los niños no son de buen perder y a veces otras personas mas grandes tampoco lo son, o a veces tenes un mal dia y perdes y de enojado abandonas, hay muchas razones y situaciones, pero vamos que esto es tema viejo, hay muchas partidas que te abandonan, pero yo creo que mas de un 90 % que jugas en una semana no abandonan Confused [/color]
perdona pero soy niño y me da igual perder ¬¬"

Shaka

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kingdom1 escribió:
Shaka escribió:
recuerda que hay niños, malos perdedores, etc... es dificil que hagan caso, porque [color=red]se sabe que los niños no son de buen perder y a veces otras personas mas grandes tampoco lo son, o a veces tenes un mal dia y perdes y de enojado abandonas, hay muchas razones y situaciones, pero vamos que esto es tema viejo, hay muchas partidas que te abandonan, pero yo creo que mas de un 90 % que jugas en una semana no abandonan Confused [/color]

yo hable en general porque te sientes identificado Surprised ?

de la mujer mas expecial

_rchico_

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te consideras "niño" con15 años ? Shocked Laughing

Kingdom1

Ubicación: Mas que en una caja grande parece que mi felicidad esta en una caja pequeña...

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

_rchico_ escribió:
niño soy hasta los 18

Shaka

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kingdom1 escribió:
_rchico_ escribió:
niño soy hasta los 18

que yo sepa sos adolescente que ya no es lo mismo que niño o_O

de la mujer mas expecial

_rchico_

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahh ahora me entero Confused

Kingdom1

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

niño entre comillas claro Laughing

arving

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Shaka escribió:
Kingdom1 escribió:
Shaka escribió:

Creí que para ti no existía generalidades Surprised
Perdón si desvío o si malinterprete Wink

_aaron_

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Shaka escribió:

arving escribió:
Creí que para ti no existían generalidades Surprised

Me lo has quitado de los dedos y de paso me has ahorrado contestar en el post del machismo Arrow

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si soy niño(10 años ) y me da igual perder ¬¬
pero estoy totalmente de acuerdo con Shaka

arving

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

_aaron_ escribió:
Shaka escribió:

arving escribió:

Me lo has quitado de los dedos y de paso me has ahorrado contestar en el post del machismo Arrow
Las Grandes Mentes Piensan Igual xD

Shaka

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

arving escribió:
_aaron_ escribió:
Shaka escribió:

arving escribió:

Las Grandes Mentes Piensan Igual xD

tambien son hipocritas Surprised ?? porque veo raro que alguien que fue sancionado tantas veces por insultos luego ponga quejas por lo mismo Confused por cierto, una cosa es lo que puse que para mi no existe esas generalidades que decian en lo de machismo Wink otra cosa que no crea en lo general, pero bueno veo que hay gente tan aburrida como para buscar la quinta pata al gallo todo el tiempo :Z y en cuanto a _aaron_ menos mal que luego yo te busco a ti Laughing Wink

de la mujer mas expecial

arving

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
tambien son hipocritas ?? porque veo raro que alguien que fue sancionado tantas veces por insultos luego ponga quejas por lo mismo

Que tiene que ver que me hayan sancionado y que ponga quejas en el foro sobre personas que insultan con el tema?
Que yo sepa todo el mundo tiene derecho a subir temas a quejas.

Cita:
por cierto, una cosa es lo que puse que para mi no existe esas generalidades que decian en lo de machismo otra cosa que no crea en lo general

Pues lo dije solo porque en el tema de machismo lo dijiste pero no especificaste bn.

Cita:
pero bueno veo que hay gente tan aburrida como para buscar la quinta pata al gallo todo el tiempo :Z
En 1er lugar no entiendo como dices que soy aburrido si nunca en me haz visto en tu vida Confused 2do no le busco la pata al gato ni nada por el estilo es 1 foro se debate y si alguien dice incoherencias simplemente lo expreso con todo el derecho de libre expresión que tengo y sin faltar el respeto.

Shaka

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

arving escribió:
Cita:
tambien son hipocritas ?? porque veo raro que alguien que fue sancionado tantas veces por insultos luego ponga quejas por lo mismo

Que tiene que ver que me hayan sancionado y que ponga quejas en el foro sobre personas que insultan con el tema?
Que yo sepa todo el mundo tiene derecho a subir temas a quejas.

Cita:
por cierto, una cosa es lo que puse que para mi no existe esas generalidades que decian en lo de machismo otra cosa que no crea en lo general

Pues lo dije solo porque en el tema de machismo lo dijiste pero no especificaste bn.

Cita:
pero bueno veo que hay gente tan aburrida como para buscar la quinta pata al gallo todo el tiempo :Z
En 1er lugar no entiendo como dices que soy aburrido si nunca en me haz visto en tu vida Confused 2do no le busco la pata al gato ni nada por el estilo es 1 foro se debate y si alguien dice incoherencias simplemente lo expreso con todo el derecho de libre expresión que tengo y sin faltar el respeto.

tu problema es que si faltas el respeto :Z aparte de buscar la pelea aproposito, yo solo dije que me parece hipocrita alguien que insulta mucho y es sancionado luego cuando ve un insulto lo ponga en quejas Shocked si yo digo cosas incoherentes como decis vos, es mi problema no el tuyo Surprised al menos no me creo que tengo la verdad y voy de pelota solo por amistades o critico a otros por escribir lo que se les antoja y paso de seguir peleando con vos arving Wink
pd: si tienes algun problema dimelo por privado no contesto mas

de la mujer mas expecial

Página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

OPQA - Juegos OnLine Multijugador
Todos los contenidos de este sitio web son propiedad de OPQA Studios © 2003-2007 - Todos los derechos reservados.
Home - 3OnLine - 4OnLine - Ajedrez - Pintamonas - Parchís - Alfanuméricos - Dominó - Más2 - Billares - Cruzaletras - Escoba