Volver a OPQA  opqa.com  Buscar  Regístrate  Buscar Buscar Conectar Conectar 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Videojuegos, Consolas > Metin2 Índice del Foro
Autor Mensaje   Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Artema

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Me he tirado 1 hora para instalarlo,y ahora cuando le he dado para empezar a jugar me ha salido otra cosa nueva Crying or Very sad

El caso es que llevaba media hora y iba por el 24%,mi pregunta es,va salirme esto cada vez que me ponga a jugar? Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dama_Luna

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Artema escribió:
Me he tirado 1 hora para instalarlo,y ahora cuando le he dado para empezar a jugar me ha salido otra cosa nueva Crying or Very sad

El caso es que llevaba media hora y iba por el 24%,mi pregunta es,va salirme esto cada vez que me ponga a jugar? Confused

sip Laughing pero tranqilo la 1º vez tarda... luego no tarda ni 5 segundos Razz

Pienso en abrazarte fuerte pero suave a la vez. Haciendo que las horas los minutos y los segundos se paren. Y solo avancen los latidos de nuestros corazones al unisono..
AdriixB

Ubicación: En la casa de los Cullen, tomando la tarta de Alice n.n

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dama_Luna escribió:
Artema escribió:

sip Laughing pero tranqilo la 1º vez tarda... luego no tarda ni 5 segundos Razz

Arrow Smile
Johnny94

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya soy nivel 9 y tengo 1 dia de jugarlo aqui unas imagenes.

Posdata: Como me costo conseguir la espada luego de que el herrero me quebro la que tenia Laughing

Te amo novia hermosa(L)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johnny94

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un problema e echo unas misiones con un tal Soon y no hay forma de que las termine las hago pero el me dice una frase muy tonta que no viene al caso, continuo haciendo otras misiones que tienen que ver con él pero aun le sigo debiendo misiones anteriores las cuales ya estan echas.
Gracias de ante mano.

Te amo novia hermosa(L)
Kingdom1

Ubicación: Mas que en una caja grande parece que mi felicidad esta en una caja pequeña...

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo quiero probar que alguien me pase el enlace Crying or Very sad Crying or Very sad

Artema

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kingdom1 escribió:
yo quiero probar que alguien me pase el enlace Crying or Very sad Crying or Very sad

Pon Metin2 en google y te sale xDD

Dama_Luna

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Johnny94 escribió:
Tengo un problema e echo unas misiones con un tal Soon y no hay forma de que las termine las hago pero el me dice una frase muy tonta que no viene al caso, continuo haciendo otras misiones que tienen que ver con él pero aun le sigo debiendo misiones anteriores las cuales ya estan echas.
Gracias de ante mano.

Las misiones de soon tienen un problema... esperamos este resuelta antes del proximo mes... Confused

Pienso en abrazarte fuerte pero suave a la vez. Haciendo que las horas los minutos y los segundos se paren. Y solo avancen los latidos de nuestros corazones al unisono..
Johnny94

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dama_Luna escribió:
Johnny94 escribió:
Gracias de ante mano.

Las misiones de soon tienen un problema... esperamos este resuelta antes del proximo mes... Confused

Si ya me entere, con el guerrero que estoy leveando actualmente solo debo 1 de soon que no pude evitar, ya que me envio y no pude rechazarla... pero bueno aparte de eso me gusta ese juego.

Te amo novia hermosa(L)
Johnny94

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

AdriixB escribió:
He subido de lvl Embarassed Laughing Laughing
Pero no encuentro espada ancha y en las tiendas solo habia subidas un monton y eran muy caras. ¬¬ Sad Laughing Laughing

Yo ya dejo esa espada ancha, me a sacado como 500 k, en arreglos que siempre el herrero hijo de su mamá se la carga, mejor sigo con una, por cierto soy guerrero corporal lvl 25 si alguien anda en eclipse que me busque me llamo impeldown.

Te amo novia hermosa(L)
_Anaaliaa_

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Johnny94 escribió:
AdriixB escribió:
He subido de lvl Embarassed Laughing Laughing
Pero no encuentro espada ancha y en las tiendas solo habia subidas un monton y eran muy caras. ¬¬ Sad Laughing Laughing

Yo ya dejo esa espada ancha, me a sacado como 500 k, en arreglos que siempre el herrero hijo de su mamá se la carga, mejor sigo con una, por cierto soy guerrero corporal lvl 25 si alguien anda en eclipse que me busque me llamo impeldown.

Viiiicioo

Tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer
Aviiso .. En los juegos no soy yo :S me qiitaron mi keeka.. suuerte
★✿★♥
el_diego

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es por nada pero por las imágenes el juego este parece un truño de mucho cuidado. xD

Dama_Luna

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo puedes decir... pero con su nivel no puede hacer mucho mas... Laughing Laughing cuando llege al 30 qe pueda ir al valle... o al 50 qe vaya a la montaña... o en el 70 qe vaya a tierra de fuego... las imagenes son sorprendentes Wink

AdriixB

Ubicación: En la casa de los Cullen, tomando la tarta de Alice n.n

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que abandonado el post, ya ni me acordaba.. Laughing
Yo ya no juego a Metin. Confused

rafa11

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yosi

Ocaso...
Lvl 66
Sura Magia Negra 3 G1 Y subiendo...
PD:Armadura Placa Negra +5 Cool Cool

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

rafa11 escribió:
Yosi

Ocaso...
Lvl 66
Sura Magia Negra 3 G1 Y subiendo...
PD:Armadura Placa Negra +5 Cool Cool

Jajajaja re n00b.
Bueno dejo de andar en todos los servidores ahora solo juego en eclipse y sigo con mi cuenta impeldown apenas soy lvl 41.
Gente que juegue en eclipse que diga.
FluchSein

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 5:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Jaja ese jueguito es un vicio, recuerdo entrar a esos servidores "No oficiales" ya que era mucho mas rápido y fácil. ¡Que engome! Laughing Con mi mujercita hermosa tenemos las cuentas en el Lvl 42 Server oficial, pero hace mucho que no entramos...

Salu2

CaDaMGoPa

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

si siii era un vicio grande nos pasabamos horas en metin aun recuerdo el dia de nuestra boda jajajjaja que lindo dia te amo fluchsein lo eres todo para mi

farfan

MensajePublicado: Dom May 23, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Metin2 Responder citando

Olaaaa yo soy Metinero 100% soy lv 46 con ekipo casi pro estoy en ocaso siempre estyo en ch1 o ch2 reino chunjo ando ataskado en la mision de los libros de maldicion mas ke nada por k no tengo arma para levear kien necesite ayuda para levearlo o ayuda para una mision armado militar avisenme RECUERDEN OCASO REINO CHUNJO ALIAS REINO ESPONJA preguntar por NinjaMFB Wink
mar_13

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me lo estoy descargando k tipo de pj me recomendaiis¿?

Si yo fuera el mar y tu fueras una roca aria subir la marea para besar tu boca Embarassed Embarassed
[LuCa]+[MaR]
Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

OPQA - Juegos OnLine Multijugador
Todos los contenidos de este sitio web son propiedad de OPQA Studios © 2003-2007 - Todos los derechos reservados.
Home - 3OnLine - 4OnLine - Ajedrez - Pintamonas - Parchís - Alfanuméricos - Dominó - Más2 - Billares - Cruzaletras - Escoba