| Autor |
Mensaje |
|
paco93
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:31 pm Título del mensaje: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Hola a todos me llamo paco y me gustaría que vieran uno de los vídeos que hice, ya tiene un tiempo y a la gente le suele gustar.
saludos y muchisimas gracias por verlo. http://www.youtube.com/watch?v=MLd-wReIh7w
 |
|
|
 |
Kingdom1
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 3661 Ubicación: Mas que en una caja grande parece que mi felicidad esta en una caja pequeña...
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:45 pm Título del mensaje: Re: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! |
|
|
| paco93 escribió: | Hola a todos me llamo paco y me gustaría que vieran uno de los vídeos que hice, ya tiene un tiempo y a la gente le suele gustar.
saludos y muchisimas gracias por verlo. http://www.youtube.com/watch?v=MLd-wReIh7w
 | aburrimiento al podeeeeer _________________
 |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:18 pm Título del mensaje: Re: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! |
|
|
| Kingdom1 escribió: | | paco93 escribió: | Hola a todos me llamo paco y me gustaría que vieran uno de los vídeos que hice, ya tiene un tiempo y a la gente le suele gustar.
 | aburrimiento al podeeeeer |
|
 |
antonio199
Registrado: 30 Nov 2007 Mensajes: 1579 Ubicación: Intentando llegar a mis post numero 2000..! -.-''
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 11:19 am Título del mensaje: Re: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! |
|
|
| Kingdom1 escribió: | | paco93 escribió: | Hola a todos me llamo paco y me gustaría que vieran uno de los vídeos que hice, ya tiene un tiempo y a la gente le suele gustar.
|
 |
_rchico_
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Lo hizo al revés Empezó con el cubo hecho y lo fue deshaciendo wajajaja ... es broma ehh o a lo mejor no
PD: Con el "a lo mejor no" me refiero a que a lo mejor si lo hizo así _________________
Tell them all I know now, shout it from the roof tops, write it on the sky line ...All we had is gone now ♥ |
|
|
 |
VanesikaA
Registrado: 30 Nov 2008 Mensajes: 3992 Ubicación: ZAS! en toda la boca!
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
bua ps nunca conseguí hacerlo yo el cubito de los **** _________________
❤(。◕‿◕。)❤ 1|6|09❤ |
|
|
 |
_rchico_
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| VanesikaA escribió: | | bua ps nunca conseguí hacerlo yo el cubito de los **** |
Yo tampoco Yo lo que hacía era quitarle los cuadritos y ponerlos en orden _________________
Tell them all I know now, shout it from the roof tops, write it on the sky line ...All we had is gone now ♥ |
|
|
 |
paco93
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo actualmente se el método fridrich pero me faltan muchos algoritmos por aprenderme, aunque con los que se ahora es suficiente. |
|
|
 |
azulon
Registrado: 30 Nov 2008 Mensajes: 4870 Ubicación: estoy viendo una firma preciosa en todos mis mensajes.
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
ES BUENISIMO ALUCINANTE COMO LO RESUELVE EN TAN POCO TIEMPO. _________________
CLIC EN LA FIRMA Y SERÁ LA MEJOR DECISION. |
|
|
 |
todo_azul
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 8:49 pm Título del mensaje: Re: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! |
|
|
ya me gustaría verte haciendo lo mismo -.- _________________ New York |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que pone al final de 28,94 son los segundos que has tardado?  _________________
 |
|
|
 |
paco93
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| exacto y pronto subiré un video de 2x2x2. |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero si has tardado 1 minuto -.- _________________
 |
|
|
 |
paco93
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| claro la razón es que lo estaba desordenando, y después es cuando le doy a la barra espaciadora del ordenador y empieza. |
|
|
 |
|
|