| Autor |
Mensaje |
Página Anterior 1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32 Siguiente |
Artema
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no,ni a marcar ni nada de nada
Ya no pasamos ni de coña,y este es el equipo que queria jugar la final en el bernabeu...que pena,ni fichando a superman pasamos de octavos un solo año... _________________
 |
|
|
 |
azulon
Registrado: 30 Nov 2008 Mensajes: 4870 Ubicación: estoy viendo una firma preciosa en todos mis mensajes.
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
haber si mnarcamos unos cuantos y pasamos. _________________
CLIC EN LA FIRMA Y SERÁ LA MEJOR DECISION. |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Azulon faltan 2 minutos y hace falta marcar dos goles... _________________
 |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
TERMINADO...6ª VEZ CONSECUTIVA SIN PASAR DE OCTAVOS...¡VIVA! _________________
 |
|
|
 |
azulon
Registrado: 30 Nov 2008 Mensajes: 4870 Ubicación: estoy viendo una firma preciosa en todos mis mensajes.
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Artema escribió: |
Azulon faltan 2 minutos y hace falta marcar dos goles... | TENGAMNOS UN POCO DE FÉ LA AFICION EN EL MADRID. _________________
|
|
 |
azulon
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Artema escribió: | | TERMINADO...6ª VEZ CONSECUTIVA SIN PASAR DE OCTAVOS...¡VIVA! | ES UNA PENA, PERO BUENO , TENEMOS QUE GANAR LA LIGA Y A VER LA COPA DELÑ REY COMO SE NOS DA. _________________
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| azulon escribió: | | Artema escribió: | | TERMINADO...6ª VEZ CONSECUTIVA SIN PASAR DE OCTAVOS...¡VIVA! | ES UNA PENA, PERO BUENO , TENEMOS QUE GANAR LA LIGA Y A VER LA COPA DELÑ REY COMO SE NOS DA. |
...........................................................................................
Azulon...el madrid fue eliminado de la copa del rey,por el alcorcon por cierto  _________________
 |
|
|
 |
ibanson
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sabia yo esto
Sin comentarios  _________________

¡....Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley....! |
|
|
 |
ibanson
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Como no ganemos la liga, echan a Pelegrini fijo  _________________

¡....Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley....! |
|
|
 |
azulon
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
!A POR LA MEJOR LA LIGA! _________________
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| ibanson escribió: | Como no ganemos la liga, echan a Pelegrini fijo  |
No se yo si no lo van a echar antes  _________________
 |
|
|
 |
Txule_ath
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
hola amigos me abreis exao de menos pero tengo k decir varias cosas :
la primera :jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajjjajaajjaajajajajajajajjajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajaajajaja
segunda: azulon como puedes llamarte seguidor del futbol en general , y decir k va acer el madrid en la copa del rey cuando fue eliminado por el alcorcon !! esk esto ya no tiene nombre lo maximo k puede acer es ver la final xD
tercera: hay teneis el fruto de vuestra prepotencia !!! y aun encima haciendo un partido en casa y al final dando mucha pena !! pero weno a rascarse _________________
 |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Txule_ath escribió: | hola amigos me abreis exao de menos pero tengo k decir varias cosas :
la primera :jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajjjajaajjaajajajajajajajjajajaajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajjajajaajajaja
segunda: azulon como puedes llamarte seguidor del futbol en general , y decir k va acer el madrid en la copa del rey cuando fue eliminado por el alcorcon !! esk esto ya no tiene nombre lo maximo k puede acer es ver la final xD
tercera: hay teneis el fruto de vuestra prepotencia !!! y aun encima haciendo un partido en casa y al final dando mucha pena !! pero weno a rascarse |
Yo te voy a decir otra cosita que ya me tienes un poquito hasta los huevos
1º_Por lo menos el Madrid esta lider de liga,que no se puede decir lo mismo de tu "increible equipo"
2º Comprate un amigo,estas muy solo...
3ºNO SE QUE COJONES HACES AQUI SI ESTE CLUB ES DEL MADRID
4ºte diria que te abrieses tu un club para tu equipo,pero no creo que se apunte mucha gente aparte de ti
5º No vuelvas a postear aqui _________________
 |
|
|
 |
Txule_ath
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Artema escribió: | | Txule_ath escribió: | hola amigos me abreis exao de menos pero tengo k decir varias cosas :
tercera: hay teneis el fruto de vuestra prepotencia !!! y aun encima haciendo un partido en casa y al final dando mucha pena !! pero weno a rascarse |
1º_Por lo menos el Madrid esta lider de liga,que no se puede decir lo mismo de tu "increible equipo"
4ºte diria que te abrieses tu un club para tu equipo,pero no creo que se apunte mucha gente aparte de ti
5º No vuelvas a postear aqui |
no esta lider , es colider y en los foros podemos comentar todos y e buscao un tema para informar de mi opinio sobre el madrid y este era el unico , y compara los presupuestos de tu ekipo y del mio y mira kien a ganao en su ultimo enfrentamiento xD y lo k importa es el final veo k los del madrid no aprendeis la leccion ni aunke os eliminen 20 veces en una semana de la champions _________________
 |
|
|
 |
Aureliano
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 3:38 am Título del mensaje: |
|
|
No entiendo como lo puede sacar a Kaká por Raul... se tiene que ir Pellegrini. Y los 3 argentinos se erraron 3 goles increibles _________________
http://www.opqa.com/foro/viewtopic.php?t=69544 |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno ignorando a aquel elemento
| Aureliano escribió: | | No entiendo como lo puede sacar a Kaká por Raul... se tiene que ir Pellegrini. Y los 3 argentinos se erraron 3 goles increibles |
Mira no creo que Raul hiciera mucho mas,pero kaka NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN TODO EL PARTIDO...
De los argentinos prefiero no hablar para no recordar el tiro de higuain con la porteria vacio que fue al palo... _________________
 |
|
|
 |
azulon
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
DESDE AHORA .
ME HAN HARTADO Y NO QUEREMOS GENTE QUE NO SEA DEL CLUB , AQUI SOLO PODEMOS POSTEAR LOS DEL MADRID Y NO PUEDE VENIR NADIE DE OTRO EQUIPO A JODERNOS AQUI .
COMO CREADOR DEL POST Y DEL CLUB VOY A DECIR LO SIGUIENTE:
FUERA!!!!!! !NO QUIERO USUARIOS DE OTROS EQUIPOS PA JODER AL MADRID!!Y MENOS A LOS DE ANTECEDENTES!!!!!!!!!!FUERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! EN ESTE CLUB SOLO PUEDEN COMENTAR MADRIDISTAS , NI LOS DEL BARCA , NI SEVILLA, NI BETIS , NI ATLETIC , NI DEMAS!HALA MADRID! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUERAAAAAAAAA LOS QUE VIENEN A COMENTAR A ESTE POST A JODERNOS!!!!!!!!!! PORQUE AUNQUE SEA UN FORO NO PUEDES VBENIR A JODERNOS , NI COMENTAR LOS DE OTROS EQUIPOS,PORQUE ESTO ES UN CLUB DE FANS DEL REAL MADRID , NO UN CLUB PA JODER A LOS DEL REAL MADRID , ASI QUE ADEMAS NO ME LLAMES NOS EGUIDOR , PORQUE LO SIGO , NO ME ACORDABA SIMPLEMENTE DE QUE ESO ERA LA COPA DEL REY.
!!!!!!!!!!!!!!!!!FUERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SAL DEL CLUB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ESTA PERMITIDA LA ENTRADA PARA LOS QUE VIENEN A JODERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
|
|
 |
azulon
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Txule_ath escribió: | hola amigos me abreis exao de menos pero tengo k decir varias cosas :
tercera: hay teneis el fruto de vuestra prepotencia !!! y aun encima haciendo un partido en casa y al final dando mucha pena !! pero weno a rascarse | me refiero a este usuario. _________________
|
|
 |
azulon
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Txule_ath escribió: | | Artema escribió: | | Txule_ath escribió: | hola amigos me abreis exao de menos pero tengo k decir varias cosas :
5º No vuelvas a postear aqui |
no esta lider , es colider y en los foros podemos comentar todos y e buscao un tema para informar de mi opinio sobre el madrid y este era el unico , y compara los presupuestos de tu ekipo y del mio y mira kien a ganao en su ultimo enfrentamiento xD y lo k importa es el final veo k los del madrid no aprendeis la leccion ni aunke os eliminen 20 veces en una semana de la champions | Y A ESTE _________________
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
|
 |
|