Volver a OPQA  opqa.com  Buscar  Regístrate  Buscar Buscar Conectar Conectar 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Sugerencias > modo simultaneas en ajedres Índice del Foro
Autor Mensaje  
REIGB

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 3:38 am    Título del mensaje: modo simultaneas en ajedres Responder citando

hola bueno no se si alguna vez lo han propuesto pero me gustaria que crearan el modo simultaneas para ajedres ya que en ese juego hay mucho que uza alguna clase de ayuda y asi se notaria quienes son los mejores bueno espero alguna respuesta saludos y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Artema

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

A que te refieres con "partidas simultaneas"?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
REIGB

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

el modo simultaneas esta en todos los juegos de ajedres on lineque juego es decir uno juega contra muchos a la vez asi es facil detectar a los que uzaban programa y los que juegan legal saludos Smile
linkfer

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:26 am    Título del mensaje: Re: modo simultaneas en ajedres Responder citando

REIGB escribió:
hola bueno no se si alguna vez lo han propuesto pero me gustaria que crearan el modo simultaneas para ajedres ya que en ese juego hay mucho que uza alguna clase de ayuda y asi se notaria quienes son los mejores bueno espero alguna respuesta saludos y gracias
totalmente de acuerdo, ademas asi seria mas entretenido e interesante el juego Very Happy Very Happy Very Happy Arrow Arrow Arrow Arrow

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:47 pm    Título del mensaje: Mas concretado. Responder citando

Mas concretado sobre las ayudas externas aqui :
http://www.opqa.com/foro/viewtopic.php?t=58381

¿¿¿cUaL eS mI JuEgO pReFeRiDo DE OpQa???
-Hummmmmm, ¡¡AJEDREZ!!
REIGB

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 5:55 am    Título del mensaje: Responder citando

el unico problema de la partida simultanea seria la puntuacion y conociendo a los tramposos de opqa se irian alli seria bueno que si crean el modo simultanea sea con un max de 3 partida y cada partida de 100 puntos ya que supuestamente en modo simultanea uno termina en 10 minutos 3 partidas bueno espero respuesta
berinkua

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 7:07 am    Título del mensaje: Responder citando

yo juego en otra pagina al ajedrez expresamente por eso. para evitar tramposos. y solo porque me permite la opcion de jugar a 2 minutos. y si sabes jugar bien no te hacen falta mas de dos. cuando no hay tiempo para usar un programa se nota kien es bueno jugando de verdad.

si se puede poner las partidas a dos y a tres minutos eliminariamos muchos tramposos.
Shaka

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

berinkua escribió:
yo juego en otra pagina al ajedrez expresamente por eso. para evitar tramposos. y solo porque me permite la opcion de jugar a 2 minutos. y si sabes jugar bien no te hacen falta mas de dos. cuando no hay tiempo para usar un programa se nota kien es bueno jugando de verdad.

si se puede poner las partidas a dos y a tres minutos eliminariamos muchos tramposos.

2 minutos por turno o 2 minutos en total la partida??

de la mujer mas expecial

nuevo_REY

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 minutos por turno jajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=-HHXxRMm8fs

http://www.youtube.com/watch?v=EkHTsc9PU2A
REIGB

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

2 minutos la partida

yo juego en una pagina de ajedrez que es 1 minuto la partida completa donde se ve grandes jugadores supuestamente en la apertura no debe tomarte mas de 10 seg ya que son jugadas de memoria distinto es el medio juego donde entra la habilidad del jugador ojala opqa le tome un poco mas de seriedad al ajedrez aunque sea sin puntuacion pero aqui el ajedrez deja mucho que desear!!!
linkfer

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 2:05 am    Título del mensaje: Responder citando

REIGB escribió:
2 minutos la partida

yo juego en una pagina de ajedrez que es 1 minuto la partida completa donde se ve grandes jugadores supuestamente en la apertura no debe tomarte mas de 10 seg ya que son jugadas de memoria distinto es el medio juego donde entra la habilidad del jugador ojala opqa le tome un poco mas de seriedad al ajedrez aunque sea sin puntuacion pero aqui el ajedrez deja mucho que desear!!!

la verdad, estoy de acuerdo con tgo ya k a mi en lo personal, me encantan esas partidas bullet ademas de quer permitiria al usuario ganar mas ptos aunk la trampa como siempre es lo k no deja que las sugerencias se puedan :S Confused Confused Confused Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

y esto cuando Rolling Eyes
Shaka

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

REIGB escribió:
y esto cuando Rolling Eyes

hay miles de sugerencias ten paciencia si lo ven bien lo haran en un futuro Confused Shocked

de la mujer mas expecial

Blink_
Moderadores

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Los desvios que no tienen nada que ver con la sugerencia han sido movidos. Por favor no volver a desviar el tema.

Un saludo.

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

REIGB escribió:
2 minutos la partida

Que quieres que te diga, yo no soy capaz de jugar una partida de ajedrez en un minuto Shocked

http://www.youtube.com/watch?v=-HHXxRMm8fs

http://www.youtube.com/watch?v=EkHTsc9PU2A
REIGB

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso tal vez lo dices por que no lo has practido hay varias paginas en internet donde las partidas son a 1 minuto con 1 seg de incremento por movida hay se ven los grandes jugadores Wink
REIGB

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

aun nada sobre esto??? al parecer el ajedres aqui no lo toman muy enserio -.-"
xikiz

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

casi 2 meses y nada sobre esto aun Shocked
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

OPQA - Juegos OnLine Multijugador
Todos los contenidos de este sitio web son propiedad de OPQA Studios © 2003-2007 - Todos los derechos reservados.
Home - 3OnLine - 4OnLine - Ajedrez - Pintamonas - Parchís - Alfanuméricos - Dominó - Más2 - Billares - Cruzaletras - Escoba