| Autor |
Mensaje |
|
REIGB
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 3:38 am Título del mensaje: modo simultaneas en ajedres |
|
|
| hola bueno no se si alguna vez lo han propuesto pero me gustaria que crearan el modo simultaneas para ajedres ya que en ese juego hay mucho que uza alguna clase de ayuda y asi se notaria quienes son los mejores bueno espero alguna respuesta saludos y gracias |
|
|
 |
Artema
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
A que te refieres con "partidas simultaneas"? _________________
 |
|
|
 |
REIGB
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
el modo simultaneas esta en todos los juegos de ajedres on lineque juego es decir uno juega contra muchos a la vez asi es facil detectar a los que uzaban programa y los que juegan legal saludos  |
|
|
 |
linkfer
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 2:26 am Título del mensaje: Re: modo simultaneas en ajedres |
|
|
| REIGB escribió: | | hola bueno no se si alguna vez lo han propuesto pero me gustaria que crearan el modo simultaneas para ajedres ya que en ese juego hay mucho que uza alguna clase de ayuda y asi se notaria quienes son los mejores bueno espero alguna respuesta saludos y gracias | totalmente de acuerdo, ademas asi seria mas entretenido e interesante el juego  _________________
 |
|
|
 |
Arman10
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 72 Ubicación: >:) Detras de ti >:)
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 8:47 pm Título del mensaje: Mas concretado. |
|
|
Mas concretado sobre las ayudas externas aqui :
http://www.opqa.com/foro/viewtopic.php?t=58381 _________________
¿¿¿cUaL eS mI JuEgO pReFeRiDo DE OpQa???
-Hummmmmm, ¡¡AJEDREZ!! |
|
|
 |
REIGB
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 5:55 am Título del mensaje: |
|
|
| el unico problema de la partida simultanea seria la puntuacion y conociendo a los tramposos de opqa se irian alli seria bueno que si crean el modo simultanea sea con un max de 3 partida y cada partida de 100 puntos ya que supuestamente en modo simultanea uno termina en 10 minutos 3 partidas bueno espero respuesta |
|
|
 |
berinkua
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 7:07 am Título del mensaje: |
|
|
yo juego en otra pagina al ajedrez expresamente por eso. para evitar tramposos. y solo porque me permite la opcion de jugar a 2 minutos. y si sabes jugar bien no te hacen falta mas de dos. cuando no hay tiempo para usar un programa se nota kien es bueno jugando de verdad.
si se puede poner las partidas a dos y a tres minutos eliminariamos muchos tramposos. |
|
|
 |
Shaka
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 1728 Ubicación: hasta el final de mi vida con mi princesita
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| berinkua escribió: | yo juego en otra pagina al ajedrez expresamente por eso. para evitar tramposos. y solo porque me permite la opcion de jugar a 2 minutos. y si sabes jugar bien no te hacen falta mas de dos. cuando no hay tiempo para usar un programa se nota kien es bueno jugando de verdad.
si se puede poner las partidas a dos y a tres minutos eliminariamos muchos tramposos. |
2 minutos por turno o 2 minutos en total la partida?? _________________
de la mujer mas expecial
 |
|
|
 |
nuevo_REY
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 743 Ubicación: Sevilla Verdiblanca.
|
|
|
 |
REIGB
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
2 minutos la partida
yo juego en una pagina de ajedrez que es 1 minuto la partida completa donde se ve grandes jugadores supuestamente en la apertura no debe tomarte mas de 10 seg ya que son jugadas de memoria distinto es el medio juego donde entra la habilidad del jugador ojala opqa le tome un poco mas de seriedad al ajedrez aunque sea sin puntuacion pero aqui el ajedrez deja mucho que desear!!! |
|
|
 |
linkfer
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 2:05 am Título del mensaje: |
|
|
| REIGB escribió: | 2 minutos la partida
yo juego en una pagina de ajedrez que es 1 minuto la partida completa donde se ve grandes jugadores supuestamente en la apertura no debe tomarte mas de 10 seg ya que son jugadas de memoria distinto es el medio juego donde entra la habilidad del jugador ojala opqa le tome un poco mas de seriedad al ajedrez aunque sea sin puntuacion pero aqui el ajedrez deja mucho que desear!!! |
la verdad, estoy de acuerdo con tgo ya k a mi en lo personal, me encantan esas partidas bullet ademas de quer permitiria al usuario ganar mas ptos aunk la trampa como siempre es lo k no deja que las sugerencias se puedan :S  _________________
 |
|
|
 |
REIGB
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
y esto cuando  |
|
|
 |
Shaka
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 1728 Ubicación: hasta el final de mi vida con mi princesita
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| REIGB escribió: | y esto cuando  |
hay miles de sugerencias ten paciencia si lo ven bien lo haran en un futuro _________________
de la mujer mas expecial
 |
|
|
 |
Blink_ Moderadores
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 3:55 am Título del mensaje: |
|
|
Los desvios que no tienen nada que ver con la sugerencia han sido movidos. Por favor no volver a desviar el tema.
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
nuevo_REY
Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 743 Ubicación: Sevilla Verdiblanca.
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
| REIGB escribió: | 2 minutos la partida
Que quieres que te diga, yo no soy capaz de jugar una partida de ajedrez en un minuto  _________________
http://www.youtube.com/watch?v=-HHXxRMm8fs
http://www.youtube.com/watch?v=EkHTsc9PU2A |
|
|
 |
REIGB
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
eso tal vez lo dices por que no lo has practido hay varias paginas en internet donde las partidas son a 1 minuto con 1 seg de incremento por movida hay se ven los grandes jugadores  |
|
|
 |
REIGB
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| aun nada sobre esto??? al parecer el ajedres aqui no lo toman muy enserio -.-" |
|
|
 |
xikiz
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
casi 2 meses y nada sobre esto aun  |
|
|
 |