Si llevas tiempo por OPQA, este juego te suena, y te trae buenos recuerdos. SEGURO!
Nueva versión de este divertido y rápido juego de cartas, conocido también como "Chúpate Dos" .
Procura seguir el color o el número que hay en el mazo, o al menos, usa un comodin. Sino... tendrás que sumar MÁS2 a tus cartas.
Variantes InsigniasSoltar cartas que coincidan en número o color con la soltada anteriormente.
Si consigues soltar hasta la última carta, ¡has ganado!
Pero te advertimos, no es tan fácil como parece. ¡No olvides avisar de que sólo te queda una carta!
Vamos paso a paso...
En tu turno puedes elegir: Soltar o Robar carta.
Para poder soltar una carta, esta tendrá que coincidir con el color o con el número/dibujo de la carta que está en la mesa.
Si no puedes poner ninguna, o prefieres no hacerlo, puedes robar una y pasa tu turno.
Además de las cartas numéricas, puedes utilizar otras cartas cuando coincida su color con la de la mesa.
Suelta esta carta y el siguiente jugador/a no tirará carta, y le tocará al siguiente.
El efecto de esta carta sólo se aprecia si las partidas son de 3 o más jugadores.
Verás que al usar esta carta, el orden de turnos quedará invertido hasta nuevo cambio. Lo cual es una faena para el que iba después de tí. ¡Tendrá que esperar toda la vuelta!
Con estas cartas empieza la fiesta!
El comodín en Más2 hace su función: Si no tienes carta para poner, puedes utilizarla.
Pero además, cuando lanzas un comodín puedes cambiar el color a seguir al que prefieras. Utilízalo sabiamente.
Sin embargo, este comodín no te sirve para evitar la carta "+2".
Esta carta da nombre al juego. Cuando el color coincida, lánzala y échate unas risas!
El siguiente jugador tendrá que robar 2 cartas y no hará nada más en su turno.
La única escapatoria, es lanzar otra carta "+2". Con lo que el ataque se irá acumulando hasta que alguien ¡se lleve un montón!
También conocido como "Supercomodín", "COMBO-BREAKER", "Terminator" o "ay que me entra la risilla" Lo bueno de este comodín es que hace todo esto:
Si tenías cartas para seguir el color, y aun así usaste un +4... El siguiente jugador puede usar el botón "MENTIRA" y:
Si tenías cartas para poder seguir el color, tendrás que robar "+2" de propina por el farol, ademas de las que tuvieras que robar.
Si no tenías, quien pulsara "Mentira" se llevará "+2" (y las acumuladas a robar).
Este juego no tiene variantes.
Prueba nuestro nuevo Más2 en cualquier modalidad (Dentro o fuera de Liga, Amistosa, etc)
Consigue 1 estrella en tu rango de efectividad de victorias
Consigue 2 estrellas en tu rango de efectividad de victorias
Consigue 3 estrellas en tu rango de efectividad de victorias
Consigue 4 estrellas en tu rango de efectividad de victorias
Consigue 5 estrellas en tu rango de efectividad de victorias
Consigue 10 victorias consecutivas en Más2!
Alcanza el nivel 100 de experiencia. Felicidades! Tienes nuestra más sincera admiración
Gana una partida con una apuesta de 1000 créditos
Consigue ganar sin pasar ningún turno
Has cazado a alguien echando un +4 ilegalmente
Has estado atento! Algún despistado se olvidó de decir última
Has colocado el quinto +2 seguido! El siguiente roba 10 cartas
Has colocado el tercer +4 seguido! Menudo empacho de cartas se va a llevar el siguiente